A+ R A-

XVIII FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR: ACLARANDO EL FUTURO PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DE 4° MEDIO

XVIII FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR: ACLARANDO EL FUTURO PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DE 4° MEDIO

Entre el 11 y el 14 de junio se llevó a cabo la XVIII versión de la Feria de Educación Superior, la cual es organizada por The British School y contó con más de 20 expositores.

Como una forma de generar un vínculo directo entre los alumnos, apoderados de 4° medio y las casas de estudios de educación superior. Se llevó a cabo la XVIII versión de la feria de educación superior organizada por el colegio británico en nuestra ciudad. Todo esto con la finalidad de profundizar en los procesos de admisión, la oferta de carreras y de paso tener acceso a información que no se encuentra en la web.

En el gimnasio del BS, más de 20 expositores presentaron sus procesos de admisión, ofertas académicas y de especialización, a los más de 2 mil alumnos que llegaron para informarse, y así ayudar a aclarar dudas, con el objetivo de lograr elegir una carrera. El Instituto Culinary, Escuela Moderna de Música, INACAP, Instituto Británico, Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello, Universidad Austral de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de Magallanes, Universidad del Desarrollo, Universidad Diego Portales, Universidad Mayor, Universidad San Sebastián, Universidad Santa María y Universidad Santo Tomás. Se suman también las escuelas matrices del Ejército, Carabineros de Chile, Fuerza Aérea, Armada, Gendarmería y Policía de Investigaciones, fueron los expositores de esta exitosa feria.

Ver Imágenes

Fuente IDB Comunicaciones